El Hotel Córdoba Center, se suma a la visibilidad de la ELA y vestirá su fachada de luz verde ESPERANZA el próximo jueves 21 de junio, Día Mundial de la ELA, a solicitud de ELA Andalucía y como parte de una estrategia nacional de #luzporlaela, donde el movimiento asociativo por la Esclerosis Lateral Amiotófica, pretende iluminar toda la geografía española de verde esperanza y vida.

El objetivo es hacer visible la ELA en la población y reivindicar la necesidad del apoyo de la sociedad en su conjunto, de la Administración autonómica y estatal  y, por supuesto la urgencia de la investigación, como esperanza de vida. La ELA es una patología aleatoria en el 90% de los casos que nos puede afectar a cualquiera, en estos momentos no tiene cura, pero sí tratamiento sintomático que mejora la supervivencia y la calidad de vida.

No es la primera vez que el Hotel Córdoba Center apoya a una causa social, de hecho ha utilizado su edificio como espejo de concienciación en numerosas ocasiones. El apoyo a la sociedad forma parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, además, desarrolla otras prácticas internas como el ahorro energético en la iluminación, el ahorro de agua y el compromiso con colectivos en riesgo de exclusión social.

Millones de gracias al Hotel y a su equipo directivo por la amabilidad con que han recogido nuestra propuesta y, por la rapidez de responder de forma positiva a nuestra petición.