La asociación ELA Andalucía celebra el próximo jueves 18 de febrero, a las 18.00 horas, un nuevo taller online de Mindfulness dirigido a familias con Esclerosis Lateral Amiotrófica, y monitorizado por Magdalena Requena, instructora mindfulness, psicóloga y coach.

En esta ocasión se trata de la continuación del taller anterior, celebrado el 21 de enero, bajo el tema: Como desarrollar la atención plena en la vida diaria. La instructora seguirá trabajando las habilidades para captar la atención y el enfoque al momento presente, de la diferencia entre mente en el modo de hacer y en modo de ser, de la concentración, estar presente en la experiencia, llevar consciencia al cuerpo, observar los contenidos mentales y trabajar la no identificación y, por último, practicar la aceptación frente a la evitación.

La monitora celebra esta actividad de forma desinteresada con nuestro colectivo desde hace más de un año. Desde esta líneas, nuestra más sincera gratitud por tu generosidad con la ELA.

La cita mindfulnes es a través de la plataforma Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

ME APUNTO AQUÍ

Las personas que se inscriban podrán unirse a la videoconferencia Zoom pulsando en un enlace web que se les remitirá previamente vía correo electrónico.