ELA Andalucía organiza un nuevo taller mensual de mindfulness previsto para el próximo jueves 20 de mayo, a las 18 horas, a través de la plataforma online Zoom. La actividad está dirigida a las familias ELA, y la inscripción es gratuita.

Bajo el título, Mindfulness y bienestar, el taller será impartido por Magdalena Requena, instructora de mindfulness, psicóloga y coach. Magdalena colabora de forma altruista para ayudar a las familias a mejorar su bienestar.

La finalidad del taller es aprender a practicar la Atención Plena, con ejercicios de análisis físico y emocional que invitan al autoconocimiento saludable y mejoran el sistema inmune.

El Mindfulness implica tomar conciencia de que la vida está hecha de momentos presentes, el momento actual, y de vivir aquí y ahora. La práctica de mindfulness facilita el desarrollo de la autorregulación emocional, mejorando el trato hacia sí mismo y hacia los demás, y a suprimir el exceso de juicio crítico, cultivando la calma y la serenidad interna personal.

La cita es a través de la plataforma Zoom y será seguida por los usuarios a través del vídeo de su ordenador personal desde casa. Al final del taller, los participantes podrán hacer consultas en directo.

Inscríbete AQUÍ

Tras la inscripción, te enviaremos un email con el enlace de la reunión.