Desde la Asociación ELA Andalucía seguimos apostando por el cuidado y bienestar de las personas que conviven con la ELA, y por eso os invitamos a participar en un nuevo taller online de Mindfulness y bienestar emocional, una actividad pensada especialmente para familiares y personas cuidadoras que acompañan día a día a quienes conviven con esta enfermedad.
La sesión se celebrará el lunes 28 de abril, de 18:00 a 19:15 horas, y estará dirigida por Mar Tirado, psicóloga especializada y coach con una amplia trayectoria en acompañamiento emocional y prácticas de atención plena.
Un espacio para cuidar la mente, el cuerpo y las emociones
El taller se centrará en ofrecer herramientas prácticas para reducir el estrés, reconectar con uno mismo y cultivar un espacio de calma en medio de las exigencias del día a día.
El Mindfulness (atención plena) ha demostrado ser una herramienta muy útil para mejorar el bienestar emocional, ayudando a las personas a gestionar mejor sus emociones, mejorar la calidad del descanso y afrontar situaciones difíciles desde una mayor serenidad.
Este taller es gratuito y está dirigido a familias que tienen ELA en casa, ya que sabemos lo importante que es cuidar también de quienes cuidan.
Fecha: Lunes, 28 de abril
Hora: De 18:00 a 19:15 h
Formato: Online (a través de Zoom)
Dirige: Mar Tirado, psicóloga y coach
Puedes participar a través de este enlace de acceso a la sesión.
Os animamos a que participéis en este espacio de cuidado ¡Nos vemos online!






2 respuestas
Me gustaría saber si podemos hablar en el mindfulness del miedo y rechazo del cuidador principal ante una traqueostomia.
Gracias
Gracias Elena, lo pregunto. Un abrazo muy grande