
La primera dedicada a la educación especial de niños y adolescentes entre 3 y 20 años y la segunda; a la rehabilitación y educación integral de las personas que presentan una discapacidad psíquica. Ambas asociaciones ubicadas en la Generalitat de Catalunya.
Aunque esta vez no pudo ser para ELA Andalucía, que presentó un vídeo titulado COMUNICAR ES VIVIR, desde la Asociación queremos agradecer la inestimable colaboración de Juan Luis, persona voluntaria que estuvo tres días dedicado a la grabación y montaje del vídeo. Así mismo, a todas las personas que a través de la red de internet, apoyaron y votaron este proyecto de ELA y haciendo un esfuerzo enorme dado que para muchos es complicado debido a las limitaciones físicas que van surgiendo con la enfermedad. Tampoco hay que olvidar el arrojo de la Asociación, que realizó una amplia campaña informativa vía e-mail, sms a móviles, web, teléfono en mano… con mucho cariño y con los escasos recursos humanos y económicos que tiene la entidad.
Aún así, desde aquí nos sumamos al reconocimiento de las entidades galardonadas, ya que hacen un trabajo muy importante y excelente en otro campo de la discapacidad, también muy necesitado de apoyo y de recursos.