Natalia García, pedagoga y técnica de la empresa Irisbond, ofrecerá formación y soporte personalizado en la sede de la asociación para mejorar el uso de esta tecnología de comunicación utilizada por personas con ELA.
ELA Andalucía acogerá durante los próximos meses varias jornadas de asistencia técnica presencial para personas usuarias del comunicador ocular de Irisbond, una herramienta tecnológica que permite a muchas personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) mantener la comunicación cuando la enfermedad afecta al habla.
La formación será impartida por Natalia García, especialista en comunicación alternativa, que se desplazará a la sede de la asociación para ofrecer atención individualizada, resolver dudas técnicas y ayudar a optimizar el uso del comunicador ocular.
Estas sesiones permitirán a las personas usuarias mejorar el manejo del dispositivo, ajustar su funcionamiento a sus necesidades y recibir asesoramiento directo por parte del equipo técnico de la empresa.
Las sesiones se desarrollarán en horario de 11:00 a 13:00 horas en las siguientes fechas:
- 7 de abril
- 19 de mayo
- 30 de junio
- 28 de agosto
- 22 de septiembre
- 3 de noviembre
- 15 de diciembre
- 26 de enero de 2027
- 9 de marzo de 2027
Dónde:
En la Asociación ELA Andalucía, Avda Hytasa nº 10, planta 2, módulo 202, 41006 Sevilla.
Las personas interesadas deberán confirmar previamente su asistencia, al teléfono 628 099 256 – info@elaandalucia.es, para facilitar la organización de las sesiones.
Estas sesiones no se grabarán porque son personalizadas para cada persona usuaria.






Un comentario
Y los enfermos que no puedan desplazarse?