Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Desde 2005 a tu lado

DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Cartel taller mindfulness ELA, 30 enero 2025

Mindfulness y ELA: Taller online para pacientes y familiares

ELA Andalucía invita a personas con ELA y familiares a participar en un nuevo taller online de mindfulness que tendrá lugar el jueves 30 de enero a las 18:00 h, a través de la plataforma Zoom.


Atención plena para el bienestar emocional


El taller será impartido por María del Mar Tirado, instructora experta en mindfulness, quien guiará prácticas de relajación y ejercicios enfocados en el análisis físico y emocional.


El mindfulness, una técnica de meditación y relajación basada en la atención plena, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio, al tiempo que fomenta el equilibrio emocional y desarrolla la inteligencia emocional. A través de meditaciones guiadas, los participantes aprenderán a centrar su atención en el presente, dejando atrás preocupaciones y encontrando calma en su día a día.


Participa gratuitamente


La inscripción es gratuita, pero es necesario registrarse previamente para acceder al taller, AQUÍ

El mismo día del evento, el jueves 30 de enero a las 18:00 h, podrás unirte a la reunión virtual Zoom haciendo clic AQUÍ


¡Participa y no te pierdas esta oportunidad de descubrir nuevas herramientas para mejorar tu bienestar emocional y afrontar los retos del día a día con mayor serenidad!


Desde ELA Andalucía agradecemos a María del Mar Tirado por su generosa colaboración en beneficio de las personas con ELA ¡Gracias de corazón! ❤️

Un comentario

  1. Muchísimas gracias a María del Mar Tirado y a ELA Andalucia por éste taller. Hace 2 semanas me diagnosticaron ELA y agradezco toda ayuda e información sobre ésta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡YA DISPONIBLES LAS ENTRADAS!

"II GALA SOLIDARIA"